Lo que somos depende de lo que pensamos.

“Para hacer necesitamos Ser y lo que somos depende de lo que pensamos”… (La llave maestra)

     Esta es una frase que siempre me impulsa hacia adelante,  a veces, cuando la vida me da limones, esto me ayuda a prepararme una limonada.

     Las cosas que hacemos suelen representar nuestra forma de ser,  nuestras acciones nos delatan, también nuestras palabras, nuestros juicios y todo lo que forma parte de nuestra vida diaria. Cuando tenemos un día malo, empezamos a verlo todo negro, y cuanto más negro lo vemos, más negro se pone.

     Sin embargo esos son los momentos en los que es importante mantener la calma,  en esos momentos podemos probarnos a nosotros mismos lo que de verdad “Somos”, si de verdad somos amables, pacientes, fuertes, solidarios, etc. O todo lo que nos sale tiene apariencia de sapos y culebras;  si todo lo que nos sale viene de pensamientos que solo traen más días negros o mis pensamientos hacen que sea capaz de avanzar sin echar la culpa a nadie, sin caer derrotad@.

     Recuerdo la película de Rocky Balboa, cuando su hijo le echaba la culpa de sus circunstancias, y él con gran sabiduría le da una gran lección.  Aquí dejo el enlace para que disfrutéis de aquella escena.  https://www.youtube.com/watch?v=WXC3TUbhcPE

morning-2243465_960_720

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s