BIENVENIDOS

Hola, soy Yolanda, vengo pensando en crear mi propio blog, ya tengo uno en el que llevo tiempo sin escribir, pero como todo cambia y se actualiza, he decidido probar con wordpress, ya que está muy de moda.  Espero hacer un buen trabajo, contarles lo que hago cada día, lo que encuentro a mi paso, sonrisas y lágrimas, la realidad que me rodea.  Me gustaría ir más allá de las fronteras de mi ciudad, esta bella e histórica Cartagena, aunque de momento, no puedo permitírmelo; pero quién sabe más adelante, todo empieza con un deseo, con un pensamiento. Aquí y ahora desde donde estoy, desde lo que tengo, porque cada uno da de lo que tiene y lo que puede.

Me gustaría contarles todo lo que veo, podría hablarles de los bellos parques, el puerto, las ciudades vecinas, los barcos, los bares y sus tapas, la gente que vive bien y la que vive sin vivir, los niños, los ancianos, los jóvenes, los inmigrantes… iremos descubriendo esta pequeña parte de España en donde vivo, principalmente la descubriré yo misma, haré lo posible por transmitirles con la mayor calidad posible todo aquello que surja desde lo que a partir de ahora considero una aventura.

Responder

